Arthur & Associates Law Offices | Abogado |
 |
 |
El fundador y abogado representante de la firma, Arthur Ilangesyan, es una historia de éxito estadounidense que se esfuerza incansablemente todos los días para lograr el éxito con cada cliente. Siendo hijo único de una joven madre viuda, Arthur ingresó a los Estados Unidos cuando solo tenía 15 años. Con poco dinero, y sin saber una palabra en inglés, Arthur se convirtió rápidamente en un “hombre” en un entorno desconocido.
Arthur se desafió sin piedad a aprender inglés rápidamente y a estudiar bien en la escuela secundaria. Simultáneamente, trabajó en múltiples empleos ocasionales para sobrevivir y ayudar a su madre, quien se desempeñaba como voluntaria en un hospital, con la esperanza de obtener un empleo. Pronto, Arthur no solo terminó y se destacó en la secundaria antes de tiempo, sino que también ingresó a la universidad, donde obtuvo una beca, se graduó como parte del 1% de los mejores de la universidad, y 1º en el departamento de su especialidad, y ganó el Premio de Excelencia en Estudios Universitarios. Durante el proceso, Arthur también logró establecer y operar un negocio exitoso para financiar su educación y mantener a su familia.
Con hambre de futuros desafíos y aspiraciones, Arthur pronto fue admitido en la reconocida Facultad de Derecho de Loyola. En la Facultad de Derecho, Arthur se destacó una vez más, ubicándose en el 5% de los mejores de su clase. Obtuvo una beca, trabajó como pasante para el ex Juez Presidente de la Corte Superior de Los Ángeles, y no mucho tiempo después fue contratado por uno de los bufetes de abogados más grandes y poderosos del mundo, Sidley Austin – el mismo bufete donde Barack y Michelle Obama comenzaron sus carreras legales, y donde un exgobernador de California fue socio – para convertirse en uno de sus abogados representantes. Arthur se graduó, se casó con su hermosa alma gemela, y se unió a la firma inmediatamente después de regresar de su luna de miel.
El trabajo en la empresa y la participación en las representaciones de compañías Fortune de todo el mundo fueron un desafío muy satisfactorio para Arthur. Sin embargo, Arthur se dio cuenta poco a poco de que defender a las grandes corporaciones y disfrutar del prestigio de estar entre los más ricos no era para lo que él había trabajado tanto. Su corazón y su alma estaban entre la gente común, los que tienen poco, y los segmentos humildes de la sociedad, en los cuales él se había criado y de los cuales siempre había sido parte. Finalmente, Arthur dejó su amada mega corporación, y comenzó con la suya propia, con la idea de mantener y defender los derechos de los menos privilegiados.
En el año 2005, Arthur fundó Arthur & Associates Law Office, y tuvo éxito una vez más. Al ser un abogado inteligente, trabajador, apasionado, disciplinado, responsable y honesto, Arthur ganó popularidad rápidamente y su firma pronto se convirtió en un nombre local muy conocido.
A pesar de que la base de clientes de su firma sigue creciendo día a día debido a la manera única en que maneja sus asuntos, Arthur nunca pierde de vista lo más importante en su vida. Si bien pasa largas horas ejerciendo el derecho diariamente, Arthur siempre encuentra la manera de pasar la mayor parte de sus fines de semana junto a su maravillosa esposa y a sus dos hermosos hijos, a quienes considera como el regalo más precioso que Dios le ha dado y su Sueño Americano consumado.
Arthur es quien es, y hace en cada esfera de la vida lo que los mejores saben hacer.
Arthur es admitido para ejercer en todos los tribunales del Estado de California, la Corte de Distrito de los Estados Unidos, el Distrito Central de California, y la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos, 9º Circuito. También es miembro de la Asociación de Procuradores de Consumidores de Los Ángeles.
|
|
LISTA PARCIAL DE TITULOS, HONORES Y PREMIOS: |
|
|